Killercita

Claudia Correa.

Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, con una especialización en ilustración, el mundo se tiñe de color. En la tierna infancia Killercita observaba cuidadosamente el mundo Le parecía algo rígido, lleno de reglas, prohibiciones, limites Se divertía observando los cómics de Archie, pues fue su primer incentivo para iniciar a su mano derecha en la larga y extraña carrera del dibujo.

De pronto descubrió que aunque no era perfecto, podía llenar hojas y hojas con imágenes que hasta ese momento solo existían en su mentecita. Siempre quiso visualizar esos dibujos en movimiento es por eso que dedicaba su tiempo libre haciendo historietas. Creo un sin fin de personajes

Venida de una familia de artistas: músicos y pintores, no era extraño que ella a temprana edad mostrara cierta habilidad con el dibujo y la creatividad que en aquel entonces no se detenía.

Siempre le gusto vivir fuera de la realidad, de vez en cuando dejaba su cuerpo físico y liberaba su mente para que esta, recorriera los planos inexistentes que solo la imaginación puede visitar.

Entonces, cuando tuvo un poco más de control racional, decidió dedicar su vida a la comunicación visual Su mente aun abandona su cuerpo de vez en cuando, pero sus metas ante esa sociedad sucia y desprestigiada, son muy altas.

marimonda1(at)gmail.com
Blog | Portafolio | Facebook
 
 

0

¿Te gustó este post? Compártelo con tus amigos 🙂